006 – Método Doman: Si, tu bebe es un genio

Si no solo buscas alimentar la barriguita de tu bebé, sino también su mente y su intelecto, este método puede ayudarte en el proceso. Cuando el doctor Doman desarrollo este método algo interesante comenzó a pasar, niños que tenían graves lesiones cerebrales y que seguían el tratamiento, después de algunos años no solo igualaban en capacidades motrices e intelectuales a los niños con cerebros sanos, sino que a veces incluso los superaban. Esto lo llevo a la inevitable pregunta ¿Que esta pasando con los niños sanos? tal vez no estén desarrollando todo su potencial, escucha en este episodio como puedes ayudarlos para que lo hagan.

Para tu facilidad, hemos creado un resumen sobre como aplicar el método Doman para enseñarle matemáticas y lectura a tu bebe, puedes verlos haciendo click en los siguientes links:

Resumen del método Doman: Cómo enseñarle matematicas a tu bebé Resumen del método Doman: Cómo enseñarle a leer a tu bebé

Si deseas mas información sobre como potenciar el desarrollo sensorial y motriz de tu bebe, te invitamos a leer el libro “Si, su bebé es un genio” de Glenn Doman, en este hay unas tablas con ejercicios que puedes hacer con tu bebé para estimular su desarrollo neuronal.

1 opinión en “006 – Método Doman: Si, tu bebe es un genio”

Y tú ¿que opinas?. Déjanos un comentario :).

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *