Juega con tus hijos Pictionary, mímica, charadas, o Heads-up con nuestro generador de palabras al azar completamente online. Tenemos mas de 1000 palabras en tres grados de dificultad y en 4 categorías diferentes (Pictionary, Mímica, Películas y Personajes) para que te diviertas adivinando!

Puedes utilizar este generador de palabras aleatorias para jugar diferentes juegos en casa, aquí te los explicamos:

¿Cómo jugar Pictionary?

Selecciona la categoría “Pictionary” y elige un nivel de dificultad: fácil, normal o difícil. luego dale click a “Generar palabra” y una palabra al azar aparecerá en la pantalla. la idea es que hagas un dibujo que represente la palabra o que le de pistas a tu equipo para que puedan adivinar cual es, tienes 1 o 2 minutos para lograr que adivinen y el otro equipo te hará saber cuando el tiempo se haya terminado.

Juegas una palabra por turno, si tu equipo adivina ganan un punto, si no, ninguno, y los dos equipos se turnan para adivinar, al final quien mas puntos tenga, gana.

¿Cómo jugar Telepatía / Heads up?

Forma equipos de a 2 personas, luego comienza a generar palabras, te sale por ejemplo “ordenar”, entonces debes tratar de describirle esta palabra, o personaje o película a tu compañero para que la adivine, por ejemplo podrías decir “es un verbo, lo que tu mama te dice que hagas con tu cuarto el fin de semana”, cuando la adivine puedes pasar a la siguiente palabra. La idea es que tu compañero adivine la mayor cantidad de palabras en 1 o 2 minutos, luego se turnan los equipos para adivinar, y cuando se terminen las palabras (la pagina te dará un aviso) quien mas palabras haya adivinado gana.

¿Cómo jugar Mimica / charadas?

Selecciona la categoría mímica y un nivel de dificultad, luego tienes 1 o 2 minutos para lograr que tu equipo adivine la palabra haciendo gestos o moviéndote pero sin hablar y sin hacer ningún sonido.